domingo, 20 de julio de 2014

Donde sacar a tu hijo a pasear

Sin duda cada que llega el día de descanso todo padre se pregunta esto, bueno personalmente cuando quiero divertrime salgo a bailar o a hacer deporte con mis amigos. encuentro maneras de distraerme porque tengo los medios pero un niño de 4 a 10 años donde se podria distraer, que no sea el patio de su casa. cuando mi hijo tenia 2 años lo sacaba siempre en un parque muy cerca de casa,lo llevaba en su buggy y el se divertia mucho moviendo su dos piernitas impulsadas con el suelo para poder avanzar. era un parque grande y limpio sin trafico muy tranquilo. a la espalda de la hacienda en san miguel, ojo en el parque de la hacienda no porque alli hay muchos fumones.

 1- Asi que pondria como primer punto para sacar a distraer a un niño es buscar un parque grande y limpio para pasear con tu hijo. si tiene de 2 a 4 años con su buggy a pelo.


Añadir leyenda


Los niños no se divierten solos, les encanta la chacota, la bulla, estar siempre acompañados, una vez lo lleve a mi hijo a los juegos que hay en minka, pero fue un dia particular. no habian muchos niños y lo meti en un juego donde habian pelotitas de colores chiquitas y grandes.
claro el centro comercial te hace comprar una tarjeta. y el jueguito costaba como 4 soles, moneda peruana y te daban 10 minutos. mi hijo entro y queria salir a los 4 minutos porque no habian niños en el, 1 sol por minuto y salió aburrido, luego lo subi a unos carritos 2 vueltas 4 soles mas. y en 20 minutos se fueron como 30 soles y mi hijo seguia aburrido. uy caramba ahora que hago?? y aqui va mi segundo tip.


 2- Metanse a Mac donald comprense un par de heladitos de 3 soles y me tan a sus hijos a los juegos. habran muchos niños y se divertiran como no se imaginan, luego si quieren le compran a su hijo su cajita feliz aunque sinceramente a él ni le va importar porque va a estar muy entretenido en los benditos juegos, te puedes pasar alli mas de media hora y gastaras menos de 10 soles. tambien lo puedes meter al KFC, tienen como una montañita donde los niños suben y bajan, pero ojo nunca falta el tipico niño empujon y lo manda a su pequeño de cabeza como paso con el mio.

la otra semana le tiro otros datos, economicos y para gastar.

recuerden estos dos primeros datos :

Los parques y   los Fast Food con juegos y no para que tu tragues, si no para que tus jihos jueguen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario