miércoles, 23 de julio de 2014

Parque de la amistad

El parque de la amistad


 Que se encuentra en el distrito de surco, en el cruce de las avenidas Benavides y caminos del inca. Un fin de semana estábamos en casa con mi hijo y mi esposa, mirando televisión aburridos, y mirando en internet, vi algo del parque de la amistad ya había escuchado anteriormente de un parque de la amistad en surco. Me comentaron de una gran laguna artificial, y su torre obsequiada por un país europeo.
Bueno pero una vez que llegue estos no fueron el punto de atención de mi hijo.
Para comenzar, me anime a llevarlo porque ahora con el metropolitano ahorro tiempo de viaje, salí desde fauccet tomando una combi hasta dos de mayo que me cobro 1 sol, y llegamos en 15 minutos luego el metropolitano 2 soles hasta el puente Benavides 15 minutos más y por ultimo otro carrito más que vaya todo Benavides hasta el cruce con caminos del inca, 10 minutos más. En 40 minutos y con 4 soles ya estaba en surco desde el callao. Teniendo en cuenta que un jueguito en un centro comercial me cuesta 4 soles y dura poquito. Una vez que llegamos mi hijo se quedó pegado con unos jueguitos variados que tenía el parque, tenían cositas para escalar y deslizarse por tobogán, también los clásicos sube y baja, columbios y muchos más. Creo que más que los juegos a mi hijo le atraía la multitud de niños alegres, que saltaban, corrían y gritaban. Los ojos le brillaban a mi hijo ya no aguantaba más, me dijo pa ya vengo y se mandó como un rayo  a divertirse. Paso como una hora allí y no se cansaba, lo llamaba y no quería salir. Uy caramba no vengo de tan lejos para que se meta todo el día en los jueguitos esto hay en todos lados pensé.
Pero luego recapacite y creo que es como las discotecas hay en todos lados pero el ambiente no es el mismo en cada discoteca o antro como deseen llamarlo, y pasa lo mismo con los niños el ambiente de los juegos del parque de la amistad es ideal.
Luego convencí a mi hijo de salir de los juegos para llevarlo a pasear en un tren que da 2 vueltas por todo el parque a 4 soles le dije que vamos a subir a thomas y se emocionó. El paseo lo deleito el tiempo pasaba volando y él lo disfrutaba mucho, luego comenzó a correr por el parque hasta que vio una gran laguna artificial con muchos peces y patos. Observo los botes y quiso subir, pero como ya eran casi las 7 pm ya no vendían tickets.

Hijo otro día regresamos, ya papa respondió entusiasmado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario